La rápida y sorprendente evolución que ha seguido Carmen Moriyón hacia la militancia más izquierdista, deja sorprendidos a muchos, pues la casquista ha venido demostrando que su comunión con las propuestas de PSOE, IU y Xixón Si Puede, es total, al tiempo que se distancia de C`s y sobre todo del PP.
Me recuerda a aquella famosa serie televisiva de los años 80 que recibía el título “V”, en la que unos extraterrestres con apariencia humana llegan a la tierra en misión supuestamente amigable, hasta que revelan sus pérfidas intenciones y su auténtica apariencia de reptiles tras una fina capa de piel artificial que les permitía confundirse con nosotros.
La mutación de la Forista ya parece completa y, despojada de su piel casquista, se ha revelado una piel de color entre rojo y morado, de forma que donde parecía una cosa resultó ser la contraria.
Hemos descubierto su repentina militancia en favor del aborto libre, con el apoyo a las mujeres del “Tren de la Libertad”, admitiendo la propuesta de PSOE, IU y Xixón Si Puede, para darle ese nombre al Solarón y declarando su pesar por no haber formado parte de aquella iniciativa.
Yo le propondría que aproveche para exponer alguna foto de abortos decorando el Solarón y así hacer más didáctico el paseo por el nuevo parque, pero seguro que no me hace mucho caso.
En el pleno del pasado 14 de enero de 2016, a denuncia del PP, nos ha sorprendido una Alcaldesa que se resiste a hacer cumplir la Ordenanza Municipal de Limpieza, cuando puede perjudicar a IU o Xixión Si Puede.
Y de esta forma, se ha negado a repercutir el coste de la retirada de la propaganda electoral de estos dos partidos, pegada en escaparates, puertas, cabinas de teléfonos, registros de luz o agua, paredes, etc… que ensucia todo Gijón, pero que será limpiada por los empleados de la Empresa Municipal de Limpieza, sin cargo para esos partidos pero cuyos sueldos pagan los gijoneses y no la Sra. Alcaldesa.
Aun así lo peor de todo, es que lo hace a sabiendas, con las consecuencias que el incumplimiento de las normas en estas circunstancias tienen sobre los responsables públicos.
Hemos constatado el tragabolas de izquierdas en que se ha convertido FORO Gijón, cuando de las 70 enmiendas planteadas a los presupuestos de 2016 admitió todas las de PSOE, IU y Xixón Si Puede, pero no las del PP, para acabar teniendo un presupuesto digno de Manuela Carmena o Ada Colau, que a pesar de todo le fue rechazado por los mismos a los que había aceptado sus enmiendas y con el voto a favor del PP cuyas enmiendas le fueron rechazadas.
Como también hemos visto, que a la Alcaldesa le vale cualquier cosa que plantee Xixón Si Puede, aunque sea el cambio del nombre de la Calle de la Merced, que sólo evitó la movilización vecinal, pero no la negativa de la Alcaldesa.
O su reciente abstención ante la absurda propuesta del bloque de izquierdas para que “Gijón se convierta es espacio libre de apartheid Israelí”, como si esa declaración tuviera algún sentido más que una evidente ceguera sectarista, de la que ha presumido en RRSS HispanTV, la cadena Iraní que parece financiar a Pablo Iglesias y que ya tiene sus marionetas en el Ayuntamiento Gijonés.
Supongo que la Alcaldesa sabrá lo que hace para mantenerse en el poder durante 4 años en minoría, pero muchos se estarán preguntando hoy, si su voto a la Alcaldesa de Gijón, fue para que gobernara PSOE, IU y Xixón Si Puede, porque lo que se está demostrando es que hubiera sido lo mismo votar a cualquiera de estos partidos que a la de FORO.
Artículo publicado originalmente en EL Comercio 10.2.2016
Deja una respuesta